Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

A.H.S

Para quien no entienda el título de esta entrada son las siglas de American Horror Story. Estoy enganchadísima a esta serie especialmente a Coven (tercera temporada). Para aquellas que estáis igual de enganchadas que yo o incluso más os traigo una cosita, la camiseta de AHS de "on wednesdays we wear black"
American Horror Story : Coven Inspired 'On Wednesdays We Wear Black' T-shirt
Esta es en blanca yo ya la tengo en negra I just love it. Me encanta (*-*) la podéis conseguir en esta página no vale muy cara la verdad unos 18 euros. Bueno os dejo unas fotitos de la mía para que veáis como sienta (n_n)

PD: Espero que os guste, dale al botón de participa en este sitio que está en la columna de la derecha en la parte de arriba para que formes parte de esto :) MUCHÍSIMAS GRACIAS y no olvidéis escribir comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario