Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Brandy Melville

Se que a muchas os gusta esta tienda, a mi me encanta y resulta que nunca he ido. Os preguntareis por qué no he ido, pues porque en mi ciudad no hay (x.x), en España solo hay una y está en Barcelona lo que a mí me pilla un poco lejos. Podría pedir las cosas por internet, pero el envío es un poco caro y si te paran en aduanas más todavía. El caso que envuelta en mi pena de no poder comprar ropa en Brandy Melville, descubrí una tienda nueva, se llama Double Agent y venden ropa parecida a la de Brandy Melville, hay algunas prendas que son iguales incluso. Lo que me llena de una tremenda alegría (^o^) forma parte de la empresa del corte ingles así que la tienda la tendréis por sus alrededores.
-Double Agent

Los dos vestidos de la parte de arriba el de la izquierda es de Doulbe Agent y el de la derecha blanco liso es de Brandy Melville las demás prendas de abajo son todas de Double Agent  que me recuerdan a Brandy
PD: No olvidéis uniros a este blog en la columna de la derecha en el botón unirte, MUCHÍSIMAS GRACIAS y dejad comentarios con vuestras opiniones, no seáis tímidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario