Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

Los complementos marcan la diferencia

Seguro que todas, tenéis un pañuelo, una pulsera o un colgante que simplemente os lo ponéis y el conjunto cambia totalmente. Le da un aire desenfadado y diferente que solo cada una de nosotras podemos conseguir. Si lo tenéis, es hora de que os compréis complementos, son los que marcan la diferencia.
Estas son una fotos de los que yo más utilizo y me encantan. 
Este sombrero que tanto tardé en encontrar pero que por fin tengo, me encanta y espero que a vosotras también os guste. Lo podéis encontrar en Bershka
Este collar dorado de cadena que tanto se lleva me lo compré en Sstradivarius, ahora mismo ya no lo tienen este modelo, pero muchos más parecidos o en páginas de Internet. Si necesitáis ayuda para encontrarlo mandadme un mensaje.
Supongo que muchas la conocéis, es la pulsera Pandora. Yo tengo una y la verdad no me la quito del cuerpo. Es uno de los complementos que siempre va conmigo. Y siempre da que hablar. Pandora

Bueno estos son mis dos complementos estrella, espero que os gusten, ponerme comentarios de cual os gusta más o cuales son vuestros complementos estrellas. Si tenéis alguna duda, me preguntáis responderé con todo el encanto :) Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario