Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

DIY: Jarrón de cristal con purpurina / Glitter Vase

Bueno os explico yo intenté hacer algo como esto:


Esto es muy sencillo os dejo los pasos que hay que seguir:
DIY glitter vase

Yo, quise llegar más lejos y en vez de ponerlo todo de un mismo color, quise ponerle varios colores y además rayas. Y me quedo desafortunadamente algo así (no os riais jajaja):

¿Horrible verdad? Os podéis reír. Consejo, probar antes que vuestra cola se quede transparente y no blanca como me pasó a mí. Pensando y pensando, decicí volverlo a cubrir pero esta vez por fuera. Me quedó algo tal que así...

Este blog se llama Simplementeestiloso y en mi opinión esto seguía estando patético. Por lo que le pegué una cinta y no se yo si mejoró algo. 

Se puede decir que mejoró algo.... Pero yo seguía sin estar convencida. Me quedé varios minutos mirandolo viendo que podía cambiar hasta que se me encendió la bombillita. (n_n)


Y con silicona, más cinta roja, unas tijeras y unas letras impresas, podéis conseguir algo como esto:

Finalmente, puedo decir que esto si me gustaba, me parece ideal y chulísimo, enserio, a pesar de todo os animo a hacerlo tanto el jarrón con purpurina que lo volveré a intentar y me saldrá bien, como el jarrón rojo de cinta. 

No olvidéis uniros a mi blog y ponerme en los comentarios si tenéis alguna idea, o si habéis hecho alguno de los DIY, cómo os ha quedado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario