Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

Algunas compritas

Hoy os traigo una de las cositas que personalmente más me gustan, y son los Hauls o Compras acumuladas. No es que sean muchas cosas, pero algo hay.
Mi primera compra fue del Decathlon. En uno de los vídeos de Ronrolove vi como customizaba una mochila negra que se había comprado en el decathlon por 4 euros, yo simplemente copie su jugada y me compré una en azul. Dentro de poco cuando me lleguen los materiales, os subiré un DIY de como customizar la mochila 


Las siguientes cosas son de un paquete de Sheinside.  Las que sigáis mi Blog os sonaran los artículos porque los cogí de la página web para crear una foto-conjunto.
Estos son unos shorst de un color bastante fuerte. Yo al verlos en la página web creí que eran más entre rosa y coral pero son coral acercandose a naranja. Lo más original del pantalón son los agujeros que tiene en la parte delantera, por dentro llevan forro por lo que los agujeros no enseñan nada. Yo me pedí una S y corresponden a una 36 de españa. La tela no es que sea de buenísima calidad pero es aceptable.



Lo siguiente son unas cositas del Primark, por lo que no os voy a poder poner los links, puesto que esta tienda no tiene opción de comprar online.
Estaba deseando comprarme unos pitillos negros y en primark los encontré por 10 euros, creo que estaban algo rebajados pero tenían muy buen precio. Este tipo de pantalones suelen costar desde los 15 euros para arriba en cualquier lado.


También me cogí esta blusita transparente de manga corta en color beige, me encanta la verdad, lo único que me hubiera gustado que fuera un poco más suelta, quizá me debería de haber cogido la M en vez de la ese. Esta me costo 8 euros.



Mirando más para el invierno me compré este kimono/Cárdigan de cuadritos beige y rosas, todo de pelito. Tengo un amor incondicional a este cárdigan, es tan suave, y me costó 15 euros.

Ir al Primark y no comprar algún básico es un delito, así pues, me compre esta camiseta básica celeste de rallas beige. para el invierno de manga larga. Por el módico precio de 5 euros.
La hay en muchos colores, pero a mí es que la combinación de negro y celeste se me hace que queda ideal, perfecta.

Tampoco podía irme del Primark sin algún accesorio, por lo que me cogí esta diadema de rosas negras con hojas.



Bueno y ya que estamos os voy a dejar pues dos combinaciones con lo que he comprado.




Espero que os haya gustado todo lo que he comprado no han sido muchas cosas pero bueno, algo es algo... 
No olvidéis dejarme en los comentarios cualquier opinión si os ha gustado, si queréis que os de más ideas de conjunto con algunas de estas prendas y que conjunto ha sido vuestro favorito el 1 o el 2.
No olvideis uniros al blog y seguirme en google+, porque ya sabéis que sin vosotros esto son solo palabras con algunas imágenes (n_n)









No hay comentarios:

Publicar un comentario