Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

Haul, Haul, Haul..Otoño-Invierno

Pedí una serie de cosas por Internet además de las botas que ya las enseñé la semana pasada.
La primera página es dresslink.com yo ya había pedido ha estada pagina antes, fue en el verano cuando pedí un bolso negro que también os enseñé, y la verdad no quedé descontenta con el trato de esta página, un servicio rápido de dos semanas habiendo solicitado el envío standar. Tardan menos que a lo mejor otra página china como Sheinside o Choises. 

Bueno en esta ocasión me pedí más cositas de ropa.
 La primera es esta camisa de cuadros gordita, de invierno. Tenía ya ganas de tener una para poder combinarla con los vaqueros o llevarla en la cintura amarrada.  Esta foto que os pongo es una idea de como combinarla, con unos pantalones largos negro un crop top y la blusa por encima. 6euros Camisa


Lo siguiente era una necesidad, a mí me encantan las blusas, vestidos, chalecos, bueno todo lo que lleve la espalda abierta, se me hace súper sexy.  Para llevar la espalda abierta se necesita un sujetador especial para que no se te vea. Yo ya tenía uno de esos sujetadores que se pegan en la parte de delante y la espalda se queda libre, pero la verdad no es lo más cómodo del mundo sobre todo en verano. Pues una empieza a sudar y eso se despega un poco. Investigando encontré que existe un sujetador que se cruza por detrás y se abrocha delante algo así, pero todos los que encontraba estaban carísimos. Afortunadamente dresslink tiene uno lowcost, vamos de 3 euros, creo. Este tiene infinidad de posiciones y es genial, sirve tanto para escotes muy bajos, como para espaldas abiertas o de nadadora. Sujetador


Lo siguiente fue una blusa, que no compré para mí sino para regalársela a una amiga. Por lo que siento un poco la calidad de la foto. Es blanca de una tela que no transparenta NADA. Es sin mangas, y toda la linea del cuello y de la sisa va rodeada de tachuelas doradas de pinchos. Es cortita y en la parte de abajo está troquelada con un dibujo muy mono. En la foto se entenderá mejor, jajajaja. 
 

La siguiente página fue choies.com, allí encontré lo que tanto había deseado este verano una versión lowcost de los bikinis de la marca Triangl. Allí estaban esperándome, incluso con una pequeña rebaja para que no me lo pensara más.Me costaron unos 14 euros cada uno. Y a las tres semanas de hacer el pedido llegaron a mi casa. Ya se que se a acabado el verano, pero no podía no comprarlos, después de todo el tiempo que había invertido en verano buscándolos. Desafortunadamente ya no lo tienen en la página asique no es puedo dejar el link. Pero he visto unos en dresslink muy parecidos bikini verde bikini rosa

El verde es de neopreno, es exactamente igual que el de la marca Triangl, o único que no pone triangl sino choises. La cremallera de delante si se abre aunque el bikini también tiene cierre en la parte trasera. El color en la foto parece como verde agua tirando a azul, pero es tirando a verde, no se si se me entiende. El rosa, no es de neopreno como el original de triangl, pero en la página de choies tampoco de decía que fuese de neopreno. A mí la la verdad que sea de noeopre o no me da igual. Pero el verde lo bueno de que sea de neopreno es que la parte de abajo no se mueve para nada y la parte de arriba tampoco se mueve pero en vez de realzarte la delantera como que te las aplasta un poco. En cambio el rosa queda muy bien y el bikini trae un poco de relleno. Triangl originales

Aquí terminan mis compras por internet, bueno pedí una funda y unas tachuelas a miniinthebox.com pero todavía no me las han traído ya llevan como un mes pedidas.

La siguientes cosas las compré en tiendas físicas.

Bershka
Lo primero es este body chain que llevaba también tiempo en busca de alguno, sin saber si hacérmelo o comprarlo, como no me decidí a hacerlo vi este y lo compré. No es muy caro, pero tenemos que tener en cuenta que no es de una tienda china. BodyChain 8euros
Lo siguiente fue este gorro que lo vi y no me puede resistir, pero después de comprarlo me di cuenta de que no quedaba tan bien, pero aun así me gusta y seguro que encuentro la manera de ponermelo (n_n) Gorro Panda 10euros
Os tengo que hacer una confesión, hace como unas tres semanas, salí de fiesta sin bolso, (la verdad odio llevar bolsos a las fiestas porque me gusta bailar y siento que el bolso me limita mucho, por lo que salí con el movil en la mano. El caso que me lo metí en la falta (movimiento erroneo) se me calló al suelo, si mi preciado iphone 5c azul cielo, se me calló al suelo y se me rompió toda la pantalla. Al dia siguiente fui a que me la cambiaran pero la broma costó un poco cara unos 100euros. Asique pensando en mi locura de meterme en la falda y no llevar bolso encontré esto: También de bershka, es un mini bolsito, o funda en donde solo te cabe el movil y el dinero. Tiene una cadena dorada para que te lo cuelgues, es ideal pera todas aquellas que os molesta el bolso, pero necesitais algún lugar donde meter el movil. funda 8euros


Por último mis dos compras estrella: 
La primera son unos zapatos oxford de piel de la tienda Ulanka de la marca Besweet. Me costaron unos 50 euros, a ver no son baratos, pero para ser de piel no están tan mal. De estos zapatos ahora mismo hay muchos en todas las tiendas, pero ninguno me convencía, porque los vei con mucha punta y estos me encantan porque son totalmente redonditos. Zapatos



La última prenda es un abrigo beige de Zara que lo vi y me enamoré costó carito pero es un buen abrigo, precio 129 euros. Es súper bonito. Abrigo



Aquí termina el Haul de hoy, espero que os hayan gustado todas las cosas, os he dejado el link de todo para que os animes a comprarlo. Os lo recomiendo todo de este haul, no hay nada que me haya disgustado. Como siempre si tenéis alguna duda, me la podéis dejar en los comentarios o mandadme un mensaje a mi gmail que viene escrito en la columna de la derecha.
Os espero la semana que viene, muchos besos y como siempre, no olvidéis uniros al Blog y seguirme en mis redes sociales, porque ya sabéis que sin vosotros esto son solo palabras con algunas imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario