Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2014

Dos maneras de ver la vida

Decoración Fácil Navideña

Esto es básicamente dos maneras de ver un mismo espacio, y para que me digáis por cual os decantáis más. La primera foto es de como puse las luces de navidad la primera vez:


Las puse en forma de arco un poco destartalado. Al cabo de las semanas no se por qué, pero aquella posición no me convencía lo suficiente, por lo pensando y pensando, porque siempre la clave está en pensar, decidí colocarlas de otra manera.

Mostrando vscocam-photo-1.jpg

Mostrando vscocam-photo-2.jpg


Yo personalmente me quedo con la segunda opción, se ve como más elegante, la primera esta bien para navidad, pero yo creo que yo ya no las voy a quitar, le da al cuarto ese ambiente tumblr que tanto me gusta. La segunda opción parece cómo que está más elaborado aunque es básicamente el mismo procedimiento de tijeras y cinta adhesiva, pero da otro aspecto más acabado y perfecto. Poco a poco tenemos que ir alcanzando la perfección, dar siempre lo mejor de nosotros mismos y más en estas fechas. No le compres a tu madre el primer filar que veas, busca el que sea perfecto para ella. Porque la belleza siempre esta en la perfección.
Dejadme en los comentarios de que manera preferís poner vosotras las luces o si os ha servido de inspiración. Pasad buenas fiestas, y ahora como buena obra navideña os pido que os unáis a este blog, que es de todos y para todos. Porque esto sin vosotros se queda vacío, simplemente con algunas imágenes con unas pocas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario