Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

Octubre 2015

No quiero decir mucho, porque siempre pongo escusas y disculpas. Sí, soy un desastrillo. Siempre subo los calendarios cuando ya ha empezado el mes. Pero la realidad es que los calendarios que hago están basados en lo que es para mí ese mes, mis sentimientos, es el propio mes lo que me da la inspiración.  Y si os digo la verdad siempre intento hacer los calendarios antes de que empiece el mes, pero nunca se que poner, me bloqueo, me quedan horribles. Así que prefiero subirlo un par de días tarde pero mostraros algo en lo que haya dado lo mejor de mi. PDF para descargar

PD: No olvidéis suscribiros al blog, seguidme en las distintas redes sociales que siempre subo cosillas por ahí y aviso de cuando hay entrada nueva. Un besazo y a disfrutar. Podéis contactar conmigo por google+ o por los comentarios, siempre dispuesta a escuchar. LOVE YOU ALL (n_n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario