Seguidores

martes, 21 de junio de 2016

Modas que vienen y van...

Bueno hace ya unos años se llevaban esas sandalias romanas con cintas hacia arriba, que te las atabas tu como querías, pero de un verano para otro desaparecieron y como todas las modas vienen y van, este año estas magníficas sandalias están empezando a volver, aunque yo creo que el boom será el año que viene, no se ya veremos. Yo aviso... ya tengo las mías. Aquí os dejo algunas que ya he visto por algunas tiendas por si os interesa comprarlas.
Aquí encontraréis muchas
Julia Heels in Black Faux SuedeAdrina Lace Up Heels in Grey Faux SuedeDiya Flatform Sandals in Tan Faux Suede

En la página que os he escrito hay muchas más solo que os he puesto más o menos una de cada tipo. El precio de estas es de aproximadamente 30 libras... un pelín caras para mi gusto.
Aquí os dejo unos fotos de lo bien que quedan con estos vestidos de flores que tanto se llevan ahora.

/s/t/stealro.jpg


Y finalmente os enseño las mías, como os dije antes me parecían un poco caras, para ser una sandalias normales con unas cintas, así que bueno, yo hice una versión más económica. Básicamente, me compré unas sandalias normales negras, que me costaron 10 euros, estaban de rebajas y después compre cuatro metros de cinta de terciopelo negra por 4 euros y la até a la parte de atrás, ni siquiera las he pegado puesto que a lo mejor el año que viene ya no se llevan, si me canso pues se las quito.




Y bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post, no olvidéis uniros al blog o seguirme en google + para no perderos nada de nada. Un besito muchas gracias, y bueno un comentario nunca viene mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario