Seguidores

lunes, 3 de abril de 2017

Vídeo que me hizo pensar

Hola, personitas de este mundo, se que en un mismo día he subido un par de cosas pero la verdad tenía ganas de mostraros algunos descubrimientos. Aquí os traigo un vídeo que es de Dulcinea Estudios  si no la conocéis os recomiendo que os paséis por su canal, sube unos vídeos que algunos la verdad me llegaron al corazón. Y entre ellos está este que os voy a mostrar... que no me llegó tanto al corazón como al subconsciente.



Se que algunos creéis en el más allá y otros no, este vídeo os lo recomiendo a los dos tipos de personas y de verdad desde primera no me gusta hacer spoilers pero se que hay gente que si no digo esto pues directamente ni siquiera lo verían, pero os doy la certeza de que tanto si creéis como sino, no es un vídeo de convencimiento de ninguna de las dos posturas. No se si se me entendió muy bien, jeje, aveces me explico como un libro cerrado. Bueno os ánimo a que lo veáis y que me dejéis en los comentarios vuestra opinión, la verdad tengo muchas ganas de que compartamos opiniones.

Un besazo y nos vemos pronto. (N_N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario